Transporte
- Todos los envíos de MasterLed se envían desde España por modalidad Express y Mensajeria Privada MRW o Nacex 24h.
- Todos los pedidos que se tramiten antes de las 18h, se reciben en 24 h, a partir de esta hora serán entregados en 24/48 horas (días laborables).
- Las entregas se hacen de lunes a viernes.
- Los gastos de envío para compras inferiores a 25€ + IVA (España peninsular) tendrán un sobrecoste de 4,90€ + IVA.
- Envío gratis si su compra supera los 25€ + IVA (España peninsular)
- Los envíos Contrareembolso llevan un coste a cargo del cliente de 1€ + IVA, que el cliente deberá abonar a la empresa de transporte.
- MasterLed garantiza 100% la entrega de su pedido y recuerde que si no queda satisfecho, puede devolvernos el producto y le devolveremos íntegramente su dinero.
Devoluciones
Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda wvw.masterled.com, son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.
Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 2 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte.
Para ello deberán seguir los siguientes pasos:
- Enviarnos un correo electrónico a MasterLed comunicando que va a realizar la devolución del artículo y motivo.
- Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un nº de devolución.
- Enviaremos a nuestro transportista a su domicilio para recojer los artículos en devolución.
Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de articulo, o la devolución del importe.
Importante:
A la entrega de la mercancía por parte del transportista, debe ser revisado el paquete, y en caso de observar alguna anomalía, debe hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto, desprecintado etc.). Y como norma aun no apreciándose nada sospechoso en el embalaje, Firmar: Conforme pendiente de revisión.
De no hacer ninguna observación en el recibo de la mercancía, no nos hacemos cargo de los problemas de roturas y desperfectos derivados de la manipulación en el transporte.
Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, MasterLed no se procederá a la sustitución del articulo, ni devolución del importe pagado.
Comuníquenos su teléfono en los correos que nos envíe con motivo de la devolución, con el fin de agilizar y mantenerle informado de los tramites seguidos.
Los artículos devueltos tendrán que ser recibidos con su embalaje original.
No se admiten devoluciones por causas imputables a errores cometidos por el cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA CALIDAD.
-En estos casos admitimos la devolución o cambio de los artículos comprados en nuestra web, siempre y cuando se hagan dentro de las 48 horas posteriores a su recepción.
- Los gastos de transporte y manipulación corren por cuenta del comprador.
Protección de datos
masterled.com garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.Nos comprometemos a dar el mejor servicio y la mejor experiencia online.
En el momento en que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales,domicilio y forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido.
masterled.com no tiene acceso a la información relacionada con el número de tarjeta de crédito de nuestros clientes. Nosotros únicamente recibimos la confirmación de pago por parte de Paypal.
MasterLed y Paypal ofrecen una devolución 100% transparente.